S. D. María del Carmen Ramos Díaz, de la Escuela de Lucha ‘El Campeón’ de Cartaya, se ha hecho este fin de semana con una medalla de plata en el Campeonato de España sub 17 que se ha disputado en Murcia. El otro integrante del cuadro cartayero, Andrés Bravo Ponce, no tuvo tanta suerte como su compañera y no pudo pasar de la novena posición.
El Campeonato ha sido clasificatorio para la próxima edición del Europeo de esta disciplina deportiva y “pese a que los dos jóvenes deportistas cartayeros no tienen aún cumplidos los 15 años, han tenido una meritoria actuación”, según destacó el entrenador, director técnico y máximo responsable del club onubense, Veaceslav Cepeleaga.
En este sentido Cepeleaga subrayó “el buen nivel de la competición”, expresando su deseo de que los luchadores locales “sigan trabajando con más intensidad aún que hasta ahora”, sobre todo de cara a la disputa del próximo Campeonato de España sub 15 que se celebrará los próximos días 1 y 2 de abril, y donde espera “una mejor actuación” de los luchadores locales.