S. D. Seis medallas fue el botín alcanzado por los representantes del Recreativo IES La Orden en el Campeonato de Andalucía Absoluto y Sub 11 de bádminton, que ha tenido lugar en Benalmádena. Este evento es una de la citas marcadas en rojo por los jugadores que pertenecen a clubes andaluces puesto que sirve como antesala del Campeonato de España.
Destacada fue la participación onubense en categoría Absoluta, disputándose una final del individual masculino con sabor a IES La Orden. En ella Víctor Martín derrotó en un intenso partido a Jesús Cebey (21-12, 19-21 y 21-14), en el que acabaron desfondados sobre el tapiz.
De igual forma, Jesús Cebey logró la medalla de plata en la modalidad de dobles masculino, junto con Adrián Márquez, quienes cayeron en la final frente a Javier Sánchez y Alejandro Toro (21-16, 14-21 y 21-8). El tercer escalón del medallero también fue a parar a los volantistas albiazules; Daniel Sánchez y David Aboal. En la categoría de dobles femenino Noelia Jiménez y Laia Oset firmaron un importante tercer puesto.
Una de las notas más positivas para el Recre IES La Orden fue la participación del canterano Álvaro Morán, quien se ha consagrado como una de las promesas onubenses tras conseguir la medalla de plata en el cuadro de individual en una de la citas más importantes que tiene en su temporada.
Además de todos los premiados compitieron los siguientes jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden: Adrián Acosta, Juan José Olmo, José Manuel Amador, Alejandro Núñez, María Díaz, Paula Moreno, Eliezer Ojeda, Manuel Pego, Alejandro Aguirre, Cinta del Rocío, Bernabé Padilla.