S. D. El Recreativo B sigue su marcha imparable y sumó, con sus triunfo (2-1) ante el Chiclana su 14ª partido consecutivo sin perder, con 11 triunfos en ellos. Esta victoria, agónica y remontando en los últimos minutos, le acerca aún más al liderato del grupo I de la Primera Andaluza, toda vez que el Cádiz B no pasó del empate (1-1) en Rota.
A la importancia en sí que tiene el triunfo albiazul, en las condiciones en las que se produjo, anotando al final dos goles por mediación de David García y de Dani Rodríguez que remontaban el inicial del Chiclana, se suma el hecho que con estos tres puntos el Recre B ‘ascendería’ provisional y virtualmente a Tercera División, ya que de convierte en el mejor segundo de los dos grupos, I y II, que también tiene plaza directa en Tercera.
Los onubenses alcanzan ya 51 puntos, a dos del líder Cádiz B, si bien mejora los 50 que posee el Antoniano, segundo del grupo II, que esta emana perdió en Pozoblanco (1-0).
La 24ª jornada en Primera Andaluza también fue positiva para el Cartaya, que volvió a acreditar su excelente momento de forma con su goleada por 8-1 al Chipiona, lo que le afianza en la tercera plaza del grupo, con 45 puntos, tres más que el Rota.
Asimismo el Isla Cristina también solventó con éxito su partido de esta semana en casa ante el Villamartín, al que derrotó por 2-0, lo que le permite subir peldaños en la tabla.
El derbi onubense entre La Palma y el Sa Roque B acabó en tablas (1-1), más valioso para el equipo lepero, aún en puestos de descenso.
Por último también hubo empate en el partido Olímpica Valvedeña-GE Bazán (1-1), que deja al cuadro andevaleño en la zona cómoda de la tabla.