El San Roque se encomienda a su viejo estadio Municipal para ganar y alejarse del descenso

Los jugadores del San Roque ya tienen ganas de dar una alegría a su gente.
Los jugadores del San Roque ya tienen ganas de dar una alegría a su gente.
Los jugadores del San Roque ya tienen ganas de dar una alegría a su gente.
Los jugadores del San Roque ya tienen ganas de dar una alegría a su gente.

C. Botello (Lepe). No es un ‘pierdepaga’ pero casi. San Roque y Melilla dirimen este domingo en el viejo Municipal (12:00) un partido con vitola de final para los dos, más si cabe para los norteafricanos que en su posición de vicecolistas empiezan a ver de lejos la posibilidad de salvación.

Partido con su ‘aquel’ para el San Roque, ya que a la semana condicionada por la ausencia del entrenador, Juanito, por el fallecimiento de su madre, y por el amistoso ante el Drutex Bytovia, un Segunda polaco que hace una minipretemporada en Islantilla, saldado con empate a un gol obra de Manu Ramírez, se une el hecho de jugarse en el viejo Municipal, dado que el césped de Ciudad de Lepe se encuentra en proceso de mejora. Aprovechando este regreso el club ha puesto en marcha una campaña para promocionar la asistencia al campo, en base a ofrecer una entrada gratuita a los socios, amén de fijar en 5 euros el precio de la localidad.


Festival de Cine de Huelva

Contando con que el público se va a dar cita en un buen número en las gradas del Municipal, el San Roque afronta con ganas este encuentro, que le sirva para romper una racha de tres derrotas consecutivas, que como primera consecuencia ha tenido dejar al conjunto aurinegro en las mismas puertas del descenso directo, es decir en la plaza que le obligaría a disputar una promoción de permanencia.

Para este trascendental choque, Juanito va a tener tres novedades importantes, y que recupera a Bonaque, ausente antes por lesión, además de Dani Fragoso y Juanma, que no pudieron jugar en Murcia por sanción. De esta forma todo apunta a que Fragoso regresará al once en el centro del campo, junto a Lolo, en tanto que los otros dos, Juanma y Bonaque, optarán a la plaza de acompañante de Pedro Baquero en el centro de la zaga.


Puerto de Huelva

Juanito, por contra, no puede contar con Mena, lesionado, por lo que Sedeño se postula de nuevo como titular en el lateral zurdo.

Enfrente del San Roque estará un Melilla aún más necesitado. Penúltimo con 22 puntos, a cinco de la salvación, todo lo que no sea ganar este domingo en Lepe le dejaría en una posición muy delicada. Con esa idea viaja el cuadro de José Carlos Granero -que sustituyó a Fernando Currás-, que aún sueña con la salvación, y en el que no estarán David Vázquez y Manolo, ambos lesionados.

Para bien del equipo melillense, Cubillas regresa a la convocatoria tras no poder jugar el partido anterior por sanción.

SAN ROQUE: Bocanegra; Pablo Oliveira, Juanma o Bonaque, Pedro Baquero, Sedeño; Dani Fragoso, Lolo; Iván, Marco Rosa, Luis Lara o Nico Cháfer; Chaco.

MELILLA: Dani Barrios; Pepe, Richi, Nando, Mahnan, Hamin; Chupe, Diakité, Dani Álvarez; Diego Cascón y David Cubillas.

Árbitro: Raúl Martín González Francés (colegio de Las Palmas).

Estadio: Municipal (12:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
Caja rural, foro alimentación
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva