S. D. Con la satisfacción de haber ganado, por fin, en 2016, y con la suma de 4 puntos de forma consecutiva, tras empatar con la Real Sociedad y ganar al Oiartzun que le ha permitido regresar a puestos de Copa de la Reina, el Fundación Cajasol Sporting ha comenzado los entrenamientos, después del parón por los compromisos de las selecciones territoriales.
De esta forma el cuadro onubense volverá a la Liga el próximo domingo, a las 12:30 horas, ante el Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino. Las atléticas ocupan la tercera plaza de la clasificación, con 38 puntos, a tan solo dos del Barcelona que ocupa la última plaza de la Champions League Femenina.
Las jugadoras del Fundación Cajasol Sporting han tenido el fin de semana libre y el lunes han vuelto a las órdenes de Antonio Toledo para seguir preparando el partido ante el Atlético de Madrid, un equipo complicado con jugadoras destacadas en todas sus líneas. En la primera vuelta del campeonato el encuentro que se disputó en Huelva entre ambos conjuntos finalizó con el resultado de empate a uno.