V. C. María del Carmen Ramos Díaz y Andrés Bravo Ponce, nombres propios del Club de Lucha El Campeón (Cartaya), que desde este viernes toman parte en el Campeonato de España Cadete de esta disciplina deportiva, con el reto añadido de poder clasificarse para el Europeo del mes de julio en Suecia.
Murcia será el escenario donde estos dos deportistas cartayeros se jugarán sus plazas en el Campeonato de Europa, lo que de confirmarse sería un hito para el novel club cartayero, que empieza a ser un vivero de futuros luchadores gracias al esfuerzo de todos, destacando el trabajo de su entrenador Veaceslav Cepeleaga.
Por primera vez en la corta historia del Club va a tener representantes en esta competición clasificatoria. María del Carmen Ramos Díaz lo hará en la categoría de 43 kilos, y Andrés Bravo Ponce, en la de 69 kilos, y aunque están en el último año de escolar, competirán en cadetes donde se espera una buena actuación por su parte.
María del Carmen Ramos ha entrado en la selección andaluza como titular, mientras que Andrés Bravo va de segundo. El técnico Veaceslav Cepeleaga no entra en el staff técnico de la selección andaluza, por lo cual viajará por libre en un un coche separado de la selección.