S. D. El Smurfit Kappa fue el único equipo de Huelva que milita en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala que pudo ganar su partido en la jornada 18. Los condales, en partido disputado al mediodía de este sábado, derrotaron al Ciudad de Ceuta por 4-1.
Los condales se trabajaron una victoria que les era necesaria, en un partido que se le podía complicar. El portero Pepe, después de realizar excelentes intervenciones, fue el encargado de marcar desde su portería, llegándose al descanso con 1-0. En la segunda parte Moreno estableció el 2-0, y casi a renglón seguido Alberto hizo el 3-0 que casi sentenciaba el choque. De todos modos un gol de David Pescador (3-1) obligó algo más a los palmerinos que, por mediación de Iván Pinto, lograron el definitivo 4-1.
Menos fortuna corrieron los otros dos cuadros onubenses que jugaron este sábado. Así el Recreativo Autoparts perdió por 4-2 en el campo del líder, el Cádiz Virgili. Honrosa derrota, dada la calidad del equipo gaditano, firme candidato al ascenso.
Por su parte el Almonte FS volvió a demostrar que no anda fino, al perder en la cancha del Dos Hermanas por 5-1.
El otro equipo de Huelva que milita en la categoría, el Villalba FS, tiene turno de descanso en esta jornada.