S. D. Complicada, a priori, se presenta la 18ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala para los equipos de Huelva que militan en ella, y en la que se deben disputar los partidos Smurfit Kappa-Ciudad de Ceuta, Cádiz Virgili-Recre Autoparts y Dos Hermanas-Almonte FS. El otro representantes onubense, Villalba FS, tiene turno de descanso.
A las 13:15 de este sábado está previsto el encuentro en La Palma entre el Smurfit Kappa y el Ciudad de Ceuta. Los condales, quintos, pero en plena pelea por la segunda plaza, de la que sólo está separado por dos puntos, necesitan frenar una mala racha de resultados, que le han llevado precisamente a esa posición después de estar entre los dos primeros durante mucho tiempo. Con sólo dos empates en los tres últimos partidos, el cuadro condal afronta este choque ante un Ciudad de Ceuta que tampoco vive un buen momento, pues su racha es aún peor: un empate en los últimos cuatro partidos.
Para las 16:00 horas está fijado el partido Cadiz Virgili-Recreativo Autoparts. Muy desigual se presenta, no en vano estarán frente a frente el líder y el colista. Es cierto que el Recre Autoparts dejó muy buenas sensaciones ante el Betis B, a quien derrotó, lo que ha supuesto un balón de oxígeno en su pelea por abandonar el farolillo rojo, primero, y tratar de salir del descenso, después. Claro que su oponente no es el más idóneo para pensar en una victoria, ya que el Cádiz Virgili figura en el primer puesto de la tabla, con cuatro puntos de renta sobre el segundo, en este caso el Villalba FS que, además, no juega esta semana.
Por último, a las 18:00 horas se jugará el partido Dos Hermanas-Almonte FS. Duelo de rachas contrapuestas, ya que enfrentará a un equipo nazareno que sólo ha perdido un partido en las últimas cinco jornadas, con un cuadro almonteño que, en esas cinco jornadas, sólo ha conseguido un punto. Necesita, por lo tanto, el Almonte FS un triunfo que el aleje un poco de las posiciones de descenso, de las que sólo está separado por un punto.
En esta jornada el cuarto equipo onubense en la categoría, el Villalba FS, tiene turno de descanso.