S. D. Del mal, el menos. El Fundación Cajasol Sporting ve la botella medio llena en la lesión de Martín-Prieto, de la que ya se conoce el alcance después de las pruebas realizadas. Estas han revelado que sufre un esguince de grado II del ligamento peroneo-astrágalino anterior con una rotura parcial del ligamento de su tobillo izquierdo.
Por tal motivo la sevillana estará, al menos 15 días de baja, aunque el daño que pueda ocasionar su ausencia se minimiza gracias a que esta semana no hay competición, debido a los compromisos de la selección nacional.
La delantera sportinguista, máxima goleadora del Fundación Cajasol Sporting, se perderá sólo el encuentro que dispute en Madrid ante el Atlético, el 21 de febrero, pero se espera que pueda reaparecer una semana después ante el Oviedo Moderno en Huelva. Martín-Prieto trabajará durante estas dos semanas con la fisioterapeuta para poder reincorporarse con el resto de sus compañeras totalmente restablecida de su dolencia.
La lesión se produjo en el encuentro del pasado fin de semana ante el Oiartzun, en el que recibió la entrada de una jugadora guipuzcoana en la primera mitad del encuentro y que tuvo que ser sustituida.