S. D. El Club Esgrima Huelva participa este sábado en la II Copa de Andalucía de la temporada. La prueba se celebrará, este sábado, en Jaén, donde el club de esgrima local será el anfitrión de esta segunda competición que puntuará para el ránking andaluz.
En total ocho tiradores onubenses participarán en las pruebas a espada y florete convocadas por la Federación Andaluza de Esgrima.
La atención de la jornada estará puesta en el tirador de la selección nacional Mario Artero. El onubense bajará de Madrid para participar en las pruebas andaluzas de espada junior y senior. Por su parte, Pablo Rodríguez se enfrentará a la tarea de defender su liderazgo en el ránking de espada masculina senior.
María Haba y Ana Serrano participarán en las pruebas a florete, mientras que sus compañeros José Manuel Rodríguez, Román López, Arián Díaz y Mar Toscano lo harán a espada con la ilusión de continuar mejorando los resultados de la temporada.
“Hemos estado entrenando estos meses con mucha dedicación y esperamos que los resultados reflejen la entrega de nuestro equipo”, comentó Juan Artero, presidente del Club Esgrima Huelva.