S. D. Un partido con un plus. Eso es lo que supone, para Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva, el partido de este domingo (Nuevo Colombino, 12:00), ante el Jumilla, duelo directo en la pelea por la permanencia.
“El partido del domingo es un partido de cuatro puntos, está claro que aunque ganemos no sentenciamos nada, pero sería importante sumar los tres puntos”. Palabras de Ceballos en su comparecencia ante los medios en la previa al partido con el cuadro murciano. “Ojalá consigamos los tres puntos para ir cómodos a Murcia”, aseguró el técnico en rueda de prensa.
Precisamente ese contacto con la prensa se produjo a una inusual -viernes por la tarde-, ya que se trasladó el entrenamiento a ese momento, y en el estadio, para que la afición pudiera estar con sus jugadores durante el mismo: “Hemos querido agradar a la afición, que tanto nos está dando y nos tiene que da, con el entrenamiento de hoy”, aseguró el técnico albiazul.
Ceballos, asimismo, habló del rival, “un Jumilla que se ha reforzado y buscará su oportunidad”, destacando por ese motivo que “será un equipo muy distinto al de la primera vuelta”. Adelantó que “seguro que nos va a dar guerra”, destacando que “habrá que estar atento en las acciones de estrategia, porque para ellos es muy importante”.
Respecto al equipo en sí, Ceballos reveló que “Ale Zambrano lo tiene difícil para jugar”, aunque ve más opciones de que pueda estar Edu Moya, que de todos modos “es duda”.