S. D. Gran éxito para el Club Esgrima Huelva en Manilva. La sala de armas onubense participó el pasado sábado en el X Torneo Jerónimo Sánchez de Carranza en la localidad malagueña, logrando un botín de seis medallas. La prueba tuvo lugar en el castillo de la Duquesa, escenario escogido por el Club Internacional de Esgrima Andaluzia para su celebración.
La jornada acogió las pruebas de espada Preveteranos, en la que el espadista Juan Granados consiguió una merecidísima medalla de bronce. José Manuel Rodríguez e Ismael Rodríguez entraron en tabla de ocho tras una dura competición.
La cantera del Club Esgrima Huelva también demostró que pisa fuerte con la victoria de la pequeña Estanis Albiol en espada femenina M12. En espada masculina M12, los onubenses coparon el podio, con el oro de Nicolás Ruiz y la plata de Alejandro Ramirez.
En espada cadete femenina Arian Díaz quedó segunda, y su compañera Paula Orozco, sexta. En espada masculina cadete el espadista Román López consiguió el bronce; Andrés Sánchez y Pablo Cano entraron en tabla de 8 y Héctor Albiol en 16.
El Club Esgrima Huelva calienta así motores para la próxima prueba del circuito andaluz, que será este próximo fin de semana en Jaén y que puntuará para el ránking regional.