Redacción. Un equipo de jóvenes emprendedores ha puesto en funcionamiento una nueva propuesta empresarial al servicio de «cuantos estudiantes quieran beneficiarse de sus múltiples ventajas».
Wuolah, nace como una nueva plataforma web que recompensa económicamente a los buenos estudiantes al compartir con el resto de la comunidad sus apuntes. De esta forma, explican sus creadores, «se fomenta la colaboración y la solidaridad entre universitarios». Un negocio de reciente creación en el que ha participado el joven onubense, de 22 años, Manuel González Rivera. Graduado en Publicidad y RRPP, y formado en Social Media, nutre las redes sociales de contenido, así como diseña y ejecuta planes de captación online y offline de nuevos usuarios. Junto a González, Enrique Ruiz Galán, Francisco José Martínez Benítez, Francisco Javier Ruiz Fernández, y Luis López Rodríguez, forman parte del equipo que ha dado forma a la nueva plataforma web.
Tal y como nos explica el onubense Manuel González, «los beneficios que la web genera a partir de la publicidad son usados para recompensar el esfuerzo de los estudiantes ejemplares, que ayudan a los demás al tiempo que reciben una compensación, que en la situación actual ayuda a muchos a continuar sus estudios». «Con este método-añade- todos obtienen beneficios, ya que el estudiante gana dinero con sus apuntes, la comunidad universitaria tiene a su disposición una innumerable oferta de apuntes de calidad de forma gratuita y los anunciantes consiguen un contacto inmejorable con su público objetivo».