Redacción. Un año más, más de 1.500 niños de las escuelas infantiles y los centros escolares de Isla Cristina se daban cita en la tradicional cabalgata infantil de disfraces.
Los más pequeños han disfrutado recorriendo las calles de la ciudad junto a sus padres, abuelos, profesores y educadores, poniendo además con sus disfraces el color y el sonido del Carnaval, que caracteriza cada rincón de una ciudad que vive estos días inmersa en una de sus fiestas más señeras e importantes, las Carnestolendas, declaradas Fiesta de Interés Turístico Andaluz por la Junta de Andalucía.
Durante el desfile se ha podido ver a la concejal de Educación, Lola Martín, que ha estado pendiente de cada detalle y a varios miembros del Equipo de Gobierno Local, que tampoco han querido perderse este tradicional pasacalles en el que los niños, un año más, han vuelto a ser los protagonistas. Una vez ha finalizado el desfile los pequeños han podido disfrutar de una gran fiesta en la Plaza de la Flores, con música y juegos.