S. D. Destacada actuación han tenido los jugadores de la Escuela de la Fundación 25 de Marzo en su participación, durante este fin de semana pasado, en el arranque del Circuito Regional de Pádel, evento organizado por la Federación Andaluz de Pádel (FAP), y que se ha celebrado en Utrera.
La entidad onubense pudo subirse al podio en la categoría Alevín Femenina con Valeria Atencia, que obtuvo el subcampeonato con su compañera Beatriz Sánchez, ganando en cuatro rondas, y perdiendo en la final por 6-2 y 6-4.
Asimismo hay que mencionar el buen papel desarrollado por la pareja formada por Víctor Morían y Nacho Redondo, en la categoría Junior Masculina, que consiguieron vencer en dos rondas, llegando hasta los cuartos de final donde cedieron por un apretado 6-4 y 6-4.
A estos resultados hay que añadir los obtenidos por aquellos jugadores que pasaron una ronda como es el caso de Fernando Carrasco, quien en Junior Masculino acompañado de Alejandro Burrero, pasó la primera ronda cayendo en la siguiente en un difícil cruce. También la cadete Julia Montesinos superó la primera ronda, cayendo en la segunda contra la potente pareja formada por María Portillo y Ana García, de Sevilla.
En infantiles hay que mencionar a Andrés Limón, acompañado de Yerai Vázquez. Vencieron en la primera ronda y cayeron en la segunda por un apretado 2-6, 6-4 y 6-4. Y en alevines también pasaron la primera ronda Antonio Valenciano y Álvaro Márquez, siendo eliminados en los dieciseisavos de final por 6-2 y 6-4.
Este tipo de prueba es la que le hace adquirir a estos jugadores, apoyados en esta ocasión por los técnicos Juan María Gómez y Jon Bayo mayor experiencia al enfrentarse al resto de jugadores andaluces (262 parejas), quedando patente por los resultados el avance que esta obteniendo la Escuela de la Fundación.