S. D. Muy complicada se presenta, a priori, la 11ª jornada en el grupo DB de la Liga EBA para los dos conjuntos onubenses que militan en ella. Y es que los dos primeros clasificados, y en sus respectivas canchas, esperan este sábado al CB San Juan y al CDB Huelva.
El primero en comparecer será el cuadro sanjuanero que visita la pista del inaccesible líder del grupo, el Cintra Plasencia (18:30), que ha sumado diez triunfos en los diez partidos que ha disputado hasta el momento. Prueba de fuego para el CB San Juan, tercero en la tabla y sólo separado del segundo puesto por el basket average. Partido en el que el cuadro de San Juan tiene mucho que ganar y muy poco que perder.
Media hora más tarde, es decir a las 19:00, llegará la cita del CDB Enrique Benítez (Huelva en la competición) en la cancha del Unión Linense Baloncesto, segundo clasificado, y que está completando una excelente temporada y que al amparo de su afición ha firmado un pleno de 5 de 5. Los onubenses, por su parte, que vendieron cara su derrota en casa ante el líder, han bajado a la quinta plaza, con el mismo número de victorias que de derrotas: 5.