S. D. Seis deportistas del Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA) van a asistir al Campeonato de España de Esquí Alpino para personas con discapacidad intelectual, organizado por la FEDDI (Federación Española de Discapacitados Intelectuales).
La expedición onubense se marcha a Benasque (Huesca), a la estación de esquí de Cerler, para disputar el Campeonato de España de Esquí Alpino que se celebrará del 17 al 21 de enero de 2016, donde participarán 34 deportistas, de los cuales 6 serán onubenses y estarán representado 9 clubes de toda España, donde el equipo onubense será uno de ellos.
El equipo onubense cuenta con grandes esperanzas de medalla, ya que se encuentra capitaneado por la actual campeona de España, la sanjuanera Marina Rodríguez Ferrera, que junto a sus compañeros Laura Gómez Vaz, Pablo Rodríguez, George Acin y los debutantes Marco Estévez y Antonio Nieto que con su responsable técnico, Rafael Infante, podrán todo el trabajo y la ilusión para dejar el CODA en lo más alto de España.