S. D. Sentimientos encontrados. Alejandro Ceballos, entrenador del Recre, compareció ante los medios tras el partido ante el Cádiz, a mitad de camino entre la satisfacción “por el trabajo de los jugadores”, y la tristeza “por no haber podido puntuar”. Y es que según el técnico del Decano “no se ha conseguido un resultado digno para el trabajo que se ha hecho”.
Para Ceballos “hemos tuteado al Cádiz casi todo el partido, un candidato a ser el primero al final”, aunque lamentó que “pagamos no tener esa experiencia necesaria en zona defensiva, que es algo que nos está castigando esta temporada”. Y es que como indicó “el rival nos mata con poco, y nosotros necesitamos muchas llegadas y muchas ocasiones para hacer un gol”. Con todo el técnico resaltó que se quedaba “con el gran trabajo de mi plantilla”, eso sí, triste por “el mal resultado”.
Por si fuera poco, el partido dejó otro poso: Arthuro y Jesús Vázquez acabaron lesionados, adelantando Ceballos que “tienen problemas en los ligamentos del tobillo”.
Terminó el técnico confiando en que “podamos darle a nuestra afición, a todos esos locos que han venido, una alegría la próxima jornada”.