P. G. Lesiones y sanciones han obligado al técnico del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, a tener que introducir hasta cinco caras nuevas para el partido del equipo onubense de este domingo (Linarejos, 17:00) ante el Linares, y en el que se pondrá punto final a la primera vuelta.
La presencia del canterano Iván Robles es la novedad más llamativa de la convocatoria del Decano, en la que también figuran Edu Moya, Ernesto Cornejo, Antonio Domínguez y Miguelito, que no estuvieron en el último compromiso del año 2015 en casa ante el San Roque.
Por lesión ni Mica Pinto ni Mario Marín están disponibles para Ceballos que, además, cuenta con las bajas de Antonio Núñez y de Jesús Vázquez, estos por sanción. El quinto descartado respecto a la última convocatoria es Keita.
Los jugadores que se han desplazado hasta Linares son los siguientes: Rubén Gálvez, y Luis Ribeiro, porteros; Edu Moya, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Iván Robles, defensas; Ale Zambrano, Manu Molina, Dani Molina, Miguelito, Ernesto Cornejo, centrocampistas; Antonio Domínguez, Cristian Fernández, Rubén Mesa, Waldo y Arthuro, delanteros.