Redacción. Dos administraciones de lotería de Huelva capital, ubicadas en la Plaza del Punto y en la calle Bocas, y un punto de venta de Aracena, en concreto el bar Museo, cerca de la Gruta de las Maravillas, han vendido por terminal un décimo cada una de un cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, en concreto del 71.119, dotado con 200.000 euros a la serie.
Las dos administraciones de la capital ya tienen experiencia repartiendo suerte, pues la de la calle Bocas dio en 2013 un tercer premio de la Lotería de Navidad, en 2014 el segundo premio del sorteo del Niño y en noviembre un segundo premio de la Lotería, mientras que la situada en la Plaza del Punto vendió hace tres años un quinto premio, también acabado en el número 19.
Por otro lado, en Aracena ha sido el dueño del bar Museo, Rafael Guerra, quien ha vendido un décimo premiado. Curiosamente sólo vende Lotería desde hace cuatro años y ésta es la segunda ocasión que reparte suerte, puesto que el pasado año vendió por máquina un décimo agraciado con el segundo premio del Sorteo del Niño.
Tercer premio. Por otro lado, la administración de Huelva capital de la calle Hernán Cortés ha vendido por terminal el número 5.163, que ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. En concreto, esta administración ha vendido por el terminal una fracción del tercer premio por un importe de 50.000 euros.
Esta administración situada en el centro de la capital ya vendió el pasado año varios décimos agraciados con un segundo premio y hace también unos años vendió varios décimos del ‘Gordo’.