S. D. El pabellón Zenobia Camprubí de Moguer ha acogido un encuentro de generaciones de jugadores de balonmano con José Manuel Sierra como protagonista, en la primera edición del Clinic Convivencia Escuela de Balonmano PAN Moguer. El portero internacional volvió a recordar tiempos pasados en su club de origen junto a los chavales que en el presente quieren seguir sus pasos y que en el futuro serán quienes estén llamados a representar al Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer y quién sabe qué más cosas.
Sierra es campeón del mundo y tiene a sus espaldas un impresionante palmarés plagado de éxitos importantes tanto con la selección española como con los clubes en los que ha militado en su carrera, logros que ha ido construyendo con esfuerzo en el tiempo. Él también fue un niño que comenzó a divertirse jugando a balonmano y que poco a poco fue creciendo, mejorando y ambicionando alcanzar retos que finalmente logró, y por ello es el máximo referente para toda la cantera del PAN Moguer, que se ven reflejados en él.
Como uno más entre todos los canteranos, Sierra ha ido participando en los diferentes partidillos de los equipos benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juvenil. Cada jugador ha dado lo mejor de sí para impresionar a su referente.
Además de juego, el campeón mundial y defensor ahora de la portería del Pick Szeged húngaro, ha compartido una buena merienda y conversación con los jóvenes jugadores, que le han preguntado bastantes cosas y a los que ha firmado autógrafos en mochilas, zapatillas y camisetas y también se ha fotografiado con todos ellos.