S. D. José Manuel Sierra, campeón del mundo y máximo exponente del balonmano moguereño y onubense, se encuentra estos días en su Moguer natal y el próximo martes participará en un encuentro con la cantera de su club de origen en la primera edición del Clinic Convivencia Escuela de Balonmano PAN Moguer.
El internacional español, que con el parón invernal de la liga húngara está en Moguer, ha manifestado que “Sergio Cruzado me comentó hace tiempo que le gustaría que estuviera con los niños y estaré encantado de estar con ellos”.
“Vamos a pasar una tarde todos juntos. Irán pasando todas las categorías y siempre es importante que un campeón del mundo esté con ellos por la ilusión que les hace. Me ha transmitido Sergio que están los niños encantados y seguro que pasaremos una tarde muy bonita”, ha expresado el guardameta del Pick Szeged.
La jornada comenzará a las 16:00 horas y terminará sobre las 20:00, tiempo en el que todos los equipos de la base del club irán compartiendo una buena experiencia con Sierra, a la que están invitados todos los jugadores de base y sus padres.
De las 16:00 a las 17:30 horas saldrán a la pista los equipos benjamín, alevín A y B y el equipo cadete femenino. De las 17:30 a las 18:30 horas se desarrollará una merienda con todos los equipos. De 18:30 a 20:00 horas estarán los equipos infantil A y B, el cadete masculino y el juvenil.
Sergio Cruzado, capitán del primer equipo y coordinador de la cantera, ha declarado que “queremos dar a conocer nuestro deporte, unir a nuestra cantera y disfrutar de una jornada con el gran Sierra”.