S.D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer despide el año este domingo a partir de las 12.30 horas en la cancha del Balonmano Manzanares, encuentro en el que busca otro golpe de moral tras cortar su mala racha con un triunfo la pasada jornada en Maracena en un gran partido.
El equipo moguereño se encuentra octavo en la clasificación con 11 puntos y un partido menos, y si gana podría alcanzar en la tabla a equipos como Montequinto (11), Tenerife (12), La Salle (13) e Ingenio (13). Su rival es penúltimo con 5 puntos tras sumar dos victorias y un empate en diez encuentros.
El PAN Moguer afronta el partido con bajas y dudas en su plantilla. Sergio Cruzado y José Jiménez están ambos tocados ambos de la espalda han entrenado muy poco por las molestias, mientras que Gonzalo Álvarez no ha entrenado el último día por precaución por dolor en la rodilla.
Son baja segura Pablo Cumbreras por esguince de tobillo y Fernando Sánchez Medrano, que por temas personales se encuentra en Argentina. El resto está “con ganas de hacerlo bien y descansar en las vacaciones con un triunfo”, ha indicado el técnico.
Bermúdez ha destacado del rival que es “súper incómodo aunque irregular, pero los partidos fuera de casa siempre son difíciles”. A pesar de eso, ha valorado que “estamos muy motivados después de la Victoria en Maracena” y ha explicado que “como siempre la defensa será nuestra principal arma y la base para jugar buenos ataques”.