Redacción. La candidata número 1 del PP al Congreso por Huelva, Fátima Báñez, junto a la candidata número del PP al Senado por Huelva, Loles López y el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha participado hoy en una convivencia de cierre de campaña con simpatizantes y militantes del PP, donde ha animado a los onubenses a «jugar juntos el segundo tiempo» del partido para que «la recuperación» llegue a todos, a través de la creación de 50.000 empleos.
Báñez ha recordado que durante esta legislatura «se han recuperado 20.000 empleos de los destruidos durante la crisis» y ha insistido en la creación de otros 50.000 en los próximos cuatro años. Así, ha puesto de manifiesto que «seguimos avanzando y vamos a conseguir ese éxito», ha remarcado.
En referencia a la campaña que se ha cerrado hoy con una convivencia en la capital, la candidata al Congreso ha mantenido que «hemos tenido la suerte de vivir una campaña intensa, cercana y en la que hemos hablado de los problemas reales que importan a Huelva para sumar con todos los onubenses a favor del empleo, de la Huelva de las oportunidades y del futuro».
En este sentido, ha subrayado que, «mientras otros se han dedicado a insultar o a hablar de los demás, nosotros estamos en política para unir a los españoles, a los onubenses y para sumar con ellos».
De esta forma, ha recalcado que «ésa es la receta que funciona y juntos vamos a lograr que la recuperación llegue a todos».
Por último, ha agradecido el trabajo realizado en «esta intensa y cercana campaña electoral» y ha dado las gracias a los onubenses por «el cariño y el afecto mostrado por todos los rincones de la provincia».
Por ello, ha precisado que, una vez hecho «lo más difícil», el que se avecina es «tiempo de futuro y de seguir haciendo lo que sabemos hacer, que es sumar, sumar y sumar voluntades para llegar lejos, seguir creando riqueza, empleo y que la recuperación llegue a cada familia y a cada rincón de la provincia» por lo que ha pedido el voto para el PP el próximo domingo.