HBN. La joven onubense María Borrego, alumna del Grado de Ingeniería en la Universidad de Huelva, es una de las estudiantes españolas seleccionadas para el programa ‘Optima Erasmus’, el primer ejemplo de #sociality que valoriza la experiencia de estudiar en el extranjero de un seleccionado grupo de estudiantes europeos.
La beca consiste en una ayuda económica de 3.000 euros y la posibilidad de realizar prácticas profesionales en una empresa italiana. A cambio, la onubense compartirá su experiencia Eramus con futuros estudiantes europeos beneficiarios de la beca.
Para alcanzar su objetivo, María Borrego necesita necesita reunir el mayor número de votos y apoyos online de los internautas. En concreto, el plazo permanecerá abierto hasta este jueves 17 de diciembre y se puede efectuar el voto a través de este web.
10 comentarios en «La onubense María Borrego, preseleccionada para una beca europea de estudiantes del programa ‘Óptima Erasmus’»
Se lo merece!!
Es un merecimiento al esfuerzo que durante toda la carrera ha tenido. Es muy tenaz. Hay que votarla para que haya una representación de nuestra tierra.
se lo merece
De tu tito con cariño,te lo mereces.
Mucha suerte ojala lo consigas
Suerte
Esta mañana te acercaste a mí María y nos hablaste, voy a votarte, porque eres tenaz y luchadora, y porque viviendo con ESTA MIERDA DE GOBIERNO, necesitas la beca. Ahora bien, me parece una VERGÜENZA que para conseguir tener una beca para estudiar al extranjero, tengamos que hacerlo con VOTACIONES A LO GRAN HERMANO…¿HASTA DONDE VA A LLEGAR ESTE PAÍS?… VERGÜENZA, Y REPUGNANCIA…
Te he votado porque estudié con tu madre la carrera, y si te pareces aella en lo trabajadora, desde luego lo mereces. Eso y pporque te lo estas currando. Sigue así, guapa.
Yo estudié la carrera con tu madre y si eres igual de trabajadora que ella, seguro que lo consigues. Mucha suerte, guapa.
Que orgullo más grande siento al poder decir que, gracias al tesón y la perseverancia de mi hija María Borrego Algarra, ha GANADO la beca.
Muchas gracias a todas aquellas personas que perdieron un minuto de su tiempo en votarla.