Redacción. Ante un nutrido grupo de hermanos y cofrades, y en un lugar emblemático para la hermandad como es el Palacio de Mora Claros, José Carlos García Castillo compartió todas las razones que lo han movido a tomar esta decisión, así como las ideas del equipo que componen la candidatura y los proyectos que los han unido para emprender el reto.
Según han expresado, «la ilusión y las ganas de trabajo, bajo la responsabilidad que esto supone, mueven a este grupo de hermanos a intentar tomar las riendas de una de las hermandades con más historia en Nuestra Semana Mayor». «Le devoción, caridad y formación -expresan- son los objetivos que se marcan». Asimismo, con la intención de adaptar a la hermandad al siglo XXI, «la juventud, la conservación del patrimonio y la potenciación de la caridad y la acción social, serán los ejes de la candidatura».
«La vida en la parroquia también ha sido uno de los puntos importantes a destacar, así como la convivencia entre las hermandades de la misma cobrarán protagonismo sí resulta elegido en el próximo Cabildo de elecciones», expresan.
José Carlos García Castillo ha llamado a la participación de los hermanos en el próximo cabildo de elecciones y solicitó que votasen en conciencia y pensando en el futuro de la Archicofradía.