Redacción. El candidato número uno del PSOE de Huelva al Congreso, José Juan Díaz Trillo, y el alcalde de Nerva, Domingo Domínguez, han destacado la importancia de que el domingo 20 se llenen las urnas de votos socialistas para poder dar un cambio de sentido a nuestro país. En esta provincia, “son fundamentales las infraestructuras”, y con ello se comprometió Pedro Sánchez, apuntó Díaz Trillo, ya que “son necesarias para el desarrollo de la minería, que hemos puesto en marcha los socialistas, y el desarrollo socioeconómico de la Cuenca Minera”.
En un acto en Nerva, junto al compañero de la candidatura al Senado, Juan Carlos Domínguez Cerrato, y la directora general de Minas de la Junta, María José Asensio, el número uno por el PSOE de Huelva al Congreso incidió en el hecho de que “aunque haya muchas formaciones, no nos podemos confundir porque el partido que nunca ha fallado a Huelva ha sido el Partido Socialista. Somos los más cercano a la gente y los que hemos sabido dar respuesta a sus problemas”.
Para Díaz Trillo, “los diputados tenemos un viaje de ida y vuelta para defender los intereses de España y derogar leyes que nos han hecho daño”. En este sentido, el candidato socialista lanzó la propuesta de recuperar y rehabilitar el estado del bienestar y alertó de que “otros cuatro años del Gobierno del PP puede poner en un riesgo muy grave la privatización de la salud y la educación, además de la pérdida de más poder adquisitivo de las pensiones y la eliminación de la Ley de Dependencia”.