S. D. Jornada redonda para los dos equipos de Huelva que militan el grupo DB de la Liga EBA de baloncesto, al conseguir ambos la victoria a domicilio en sus partidos correspondientes a la séptima jornada.
El CB San Juan, sin duda en su mejor partido de la temporada, venció al Baloncesto Badajoz (76-85), en un partido que dominó casi desde el inicio, logrando ya al término del primer cuarto una renta de 13 puntos: 12-25. Desde ahí cimentó su victoria, no exenta de algún sufrimiento, sobre todo al final, cuando los locales apretaron y mandaron al tiro libre en muchas ocasiones al equipo sanjuanero.
Similar desarrollo tuvo el partido entre el CB Utrera y el Huelva, resuelto en favor del cuadro onubense 61-86. Fue en el primer cuarto (12-27) donde fraguó su victoria el equipo de Javier Rodríguez Walls. Desde ahí, los onubenses se hicieron fuertes, y tras un segundo cuarto muy igualado, volvieron a ampliar su renta en el tercero, haciendo imposible la reacción utrerana, que tuvo a Nacho Romero a su principal baluarte, sumando 23 puntos y 29 de valoración.