S. D. “Sumar los seis puntos”. Ese es el bonito reto que tiene planteado el Recreativo de Huelva, según su técnico Alejandro Ceballos, en los dos partidos que le restan para cerrar el año 2015. Melilla, a domicilio, y San Roque, en casa (sábado 19, 16:30), son los compromisos que aún le restan al Decano, que llegará de momento al choque en el Álvarez Claro con la buena nueva de poder contar con Antonio Domínguez, Álvaro Moreno y Carlos Delgado.
“Conseguir los 6 puntos frente al Melilla y al San Roque es un objetivo al que aspiramos”. Lo dijo Ceballos en su comparecencia ante los medios, previa al partido del domingo en feudo melillense (12:00). Y es que el entrenador albiazul tiene presente el deseo de “hacer bueno el punto del Murcia con una victoria ante el Melilla”. Para él, “esta es una categoría en la que si ganas dos partidos te vas arriba, y si los pierdes te vas a abajo; dos resultados pueden cambiar mucho la clasificación”.
Alejandro Ceballos, que señaló que es “una buena noticia poder regresar a nuestras instalaciones”, y mucho más “en las condiciones de ahora”, señaló del rival que “es un equipo con experiencia”, destacando que “cuenta con jugadores de mayor categoría”, apostillando que “por lo que le he podido ver, en mi opinión, ha merecido mejores resultados de los que ha obtenido”.
Preguntado por diversos jugadores, entre ellos Antonio Domínguez, de muevo apto tras cumplir los dos partidos de sanción, señaló que “nos ayudará seguro”; asimismo, sobre Dani Molina dijo que le parecía “un jugador de superior categoría”, lanzando un mensaje a todo el plantel al señalar que “en cualquier momento puede llegar la oportunidad de jugar, por lo que los futbolistas tienen que estar preparados”.