S. D. Un punto, divino tesoro del Recreativo Autoparts en su visita a La Rinconada, donde protagonizó un buen partido ante el Tres Calles y en el que mereció mucho más que el empate (2-2). Las tablas fueron un premio escaso para los merecimientos onubenses en su partido de la undécima jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.
En los primeros minutos fue el equipo local el que dominó, eso sí ante un Recre Autoparts ordenado y bien pertrechado atrás. De esa forma llegó el primer gol visitante. Tras un robo en su campo, los onubenses montaron una gran contra que fue culminada por Fercho con el 0-1. Sin embargo poco duró la alegría de los onubenses, ya que un minuto minuto más tarde empató el Tres Calles con un disparo de lejos.
Tras estos goles el equipo onubense se hizo con la batuta del juego y empezó a dominar el partido, con buenas combinaciones por parte de Gordillo, Fercho y Chiqui. Pero el marcador no se movió y al descanso se llegó con empate a 1.
En la reanudación siguió el mismo patrón de juego, pero ahora con dominio del Tres Calles y una gran defensa del Decano, que pronto cogió el ritmo del encuentro para dominar a su rival. Así llegaron varias ocasiones muy claras, ya que Dani Pacheco estrelló un balón en la madera y Peluca tuvo dos mano a mano con el portero local. Pese a marrar esas oportunidades, el equipo visitante no bajó los brazos y, a falta de 4 minutos, Peluca hizo el 1-2 para alegría del equipo onubense.
Pero como pasó en la primera parte, poco duró ya que en la siguiente jugada empató el Tres Calles.
El último minuto y medio no fue apto para cardíacos, con un final convertido en un correcalles. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos, pero por un lado los fallos a la hora del remate de los onubenses, y por otro las atinadas intervenciones del portero del Recre, Juan Jesús, impidieron que el marcador se moviera.
A decir verdad el empate no sirve mucho para las aspiraciones clasificatorias del Decano, pero sí refuerza la motivación del equipo para el siguiente partido en el derbi local frente al Almonte FS.