HBN. Una escenografía sorprendente, aderezada con números musicales y coreográficos de gran belleza y con un elenco de reconocida calidad, junto con una música excepcional, creada especialmente para este espectáculo, son los principales ingredientes con los que se presenta ante el público cartayero ‘Los Músicos de Bremen’, de la compañía La Bicicleta de la Sanpol. La obra se representa este sábado 5 de diciembre a las 19.00 horas.
Es, según ha resaltado la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya, María Isabel Pérez, “la vuelta a las tablas cartayeras del teatro familiar, que permite que disfruten conjuntamente padres e hijos, y que además propicia el ir y venir al teatro de familias enteras a disfrutar de las artes escénicas y de la cultura”.
Precisamente con este objetivo, el Ayuntamiento de Cartaya apuesta por la incorporación en su programación cultural de cara al mes de diciembre de este musical, que forma parte del ciclo de teatro Platea, del Ministerio de Cultura.
Nominada al Mejor Espectáculo familiar en los Premios Max 2012, la versión que llega a Cartaya de la conocida historia de los Hermanos Grimm, y que firman Julio Jaime Fischtel y Ana María Boudeguer, es una tierna y divertida comedia musical, que, como todas las obras del Teatrosanpol, está minuciosamente cuidada en todos sus aspectos, y que además, cuenta con la dirección musical de Nacho Mañó, conocido integrante del grupo ‘Presuntos Implicados’.
Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural de la Villa, y a un precio de 10 euros, con una promoción para facilitar la asistencia de las familias, de manera que por el precio de tres entradas, se regala una cuarta. Todo ello, con el objetivo, se señala desde el Área de Cultura, de hacer accesible el teatro y la cultura a todos/as los/as ciudadanos/as.