P. G. “Salimos para Lorca. Las tempestades de última hora, NO merman nuestras ilusiones. Momentos de sacar Amor Propio y decir quien somos”. Así reza el mensaje en twiter de Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva, en el momento de emprender viaje hasta tierras murcianas, donde este domingo el Decano (Artés Carrasco, 18:15) se mide a La Hoya Lorca, en un partido en el que los albiazules por mor de lesiones, indisposiciones y sanciones, estarán en cuadro.
Un cargamento de ilusión, pese a las bajas de última hora, lleva el Decano hasta Lorca. El colmo ha sido lo de Mica Pinto, subido en el autobús para el viaje pero que se tuvo que bajar ante los indicios de un cólico nefrítico, luego confirmado por el club.
Ante los comentarios suscitados, la cuenta oficial de twiter ha comunicado el parte médico de los ausentes. Así Arthuro sufre una contusión en la región poplítea, hoffitis secundaria, efecto del golpe en la rodilla del último partido en casa. Carlos Delgado sufre una contusión costal, a descartar lesión muscular en el músculo oblicuo del abdomen izquierdo. Mario Marín, por su parte, sufre una lesión fibrilar grado 1 en bíceps femoral. Diego Jiménez, una pubalgia, y se está valorando tratamiento quirúrgico. Mica Pinto sufre un cólico nefrítico secundario a posible litiasis. Y Cristian Fernández tiene una lesión fibrilar grado 1 en el bíceps femoral.
A todas estas ausencias hay que unir la del sancionado Antonio Domínguez.
Aitor Brioso, Ernesto Cornejo, Dani Molina, Kikas y Miguelito son las caras nuevas con respecto a la última convocatoria albiazul.
Por lo tanto los jugadores desplazados hasta Lorca son: Rubén Gálvez, Luis Ribeiro, porteros; Edu Moya, Álvaro Moreno, Aitor Brioso, defensas; Manu Molina, Jesús Vázquez, Ale Zambrano, Antonio Núñez, Ernesto Cornejo, Dani Molina, Kikas, Miguelito, Keita, centrocampistas; Waldo, Rubén Mesa, delanteros.