Redacción. La muestra recoge la mirada de la fotógrafa Ann Rodríguez sobre la personas que residen durante unos meses en el Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla.
Personas que lo han dejado todo (sus casas, su trabajo, su familia) huyendo de la guerra, de la muerte y de la violencia. Los ataques terroristas de París pueden hacernos comprender de qué están escapando.
Esta exposición forma parte de las actividades `El reto de la diversidad cultural´ organizadas por `Periferias, plataforma de cultura y sociedad´, con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Huelva y del Centro de Acogida a refugiados de Sevilla, que ha cedido las fotografías. Uno de los objetivos de `Periferias´ es acercar la cultura a la sociedad, especialmente a los puntos más alejados de los centros culturales habituales. Este criterio ha inspirado la ronda de la exposición por los barrios de Huelva. Tras pasar dos semanas en el Centro Lazareto y otros dos puntos, la exposición terminará su periplo en el Centro Gota de Leche antes de volver al CAR de Sevilla.