S. D. La jugadora albaceteña Alicia Muñoz se ha incorporado a la plantilla del Fundación Cajasol Sporting procedente del Fundación Albacete Nexus. Alicia tiene 26 años de edad y ocupa la posición de delantera. Desde el martes está a las órdenes del técnico Antonio Toledo junto con el resto de sus nuevas compañeras, por lo que está a disposición del cuerpo técnico, si así lo precisa, para el partido ante el Valencia del próximo domingo.
Alicia comenzó a los 8 años en el CFF Albacete, donde permaneció durante doce temporadas y posteriormente fichó por el Fundación Albacete Nexus, estando las últimas seis temporadas. La jugadora de 1,70 de altura comentó que “siempre dejo el hueco para que sean los que me vean quien me describan, pero bajo mi punto de vista, decir que soy una jugadora ofensiva, técnica y sacrificada por y para el equipo”.
Para Alicia lo que supone venir al Fundación Cajasol Sporting, “me devuelve las ganas y la motivación de seguir practicando este deporte, la oportunidad de trabajar para dar y ofrecer lo mejor para sumar al equipo, y qué mejor que con las campeonas de la Copa de la Reina. Espero disfrutar mucho y contribuir al 100% en este gran club”.