C. Botello / Lepe. Los números dicen claramente que el San Roque aún no ha perdido como visitante. De momento cuenta por empates sus cinco enfrentamientos lejos del Ciudad de Lepe. Como presentación de credenciales le vale al cuadro lepero que, eso sí, tiene ante sí un exigente test en la matinal del domingo (Ciudad Deportiva Ramón Cisneros, 11:30) ante un Sevilla Atlético, que dista mucho del equipo de la pasada temporada. Verlo en la cuarta posición de la tabla lo dice todo.
Con esa vitola de equipo incómodo fuera de casa -conjuntos como el Granada B o el Cádiz lo han sufrido- acude el San Roque al feudo sevillista; pero también, se supone, con la lección aprendida de los últimos partidos en los que el cuadro de Lepe ha pagado muy caro los errores que cometió, sobre todo en la faceta defensiva.
Un detalle a tener en cuenta: el 0-2 con el que se casi saltó al terreno de juego en el partido de la jornada anterior ante la Balona, es precisamente lo que debe impedir el equipo de Juanito, que seguro que durante la semana habrá insistido en esa cuestión.
Aunque al término de ese partido Juanito dejó claro que hubiera realizado una auténtica revolución, conforme han pasado los días el técnico ha visto las cosas de otra manera; de hecho con respecto a la convocatoria de ese encuentro sólo hay una novedad, la inclusión de Gasca en lugar de Manu Ramírez.
En lo referente al once, se supone que algún cambio habrá, aunque al final no serán tan traumáticos como pudo extraerse de las palabras del técnico a poco de concluir el partido anterior. Pudiera ser que Dani Fragoso y Nico Cháfer volvieran al centro del campo, al igual que Marc Fraile a la delantera, formando tandem con Chaco.
En el equipo de casa, el Sevilla Atlético todo son alegrías. El hecho de llegar al inicio de la jornada en puestos de promoción lo dice todo. Y es que después de la temporada anterior, en la que se pasaron tantas apreturas, la entidad hispalense no ha querido correr riesgos y han compuesto un plantel en el que figuran jugadores ya baqueteados en la categoría, traidos ex profeso este verano, complementando a todo lo bueno que tenía de por sí el equipo.
SAN ROQUE: Bocanegra; Pablo Oliveira, Bonaque, Pedro Baquero, Mesa; Luís Lara, Lolo, Dani Fragoso, Nico Cháfer; Chaco, Marc Fraile.
SEVILLA ATLÉTICO: José Antonio; Carmona, Bernardo, Diego González, Matos; Antonio Romero, Cotán; Borja Lasso, Carrillo, Ivi; Carlos Fernández.
Árbitro: Víctor Pérez Peraza (colegio tinerfeño).
Campo: Ciudad Deportiva Ramón Cisneros (11:30).