S. D. La primera plantilla del Recreativo de Huelva se ha unido este mediodía a los trabajadores del club en su protesta en las puertas del párking del estadio Nuevo Colombino en demanda a una solución a los impagos que sufren desde hace meses.
Con un paro de cinco minutos de los trabajadores del club, entre los que se encontraban también los despedidos recientemente, se ha querido denunciar la situación que están viviendo, con un prolongado impago en sus mensualidades y con continuas promesas incumplidas por parte del dueño del club, Pablo Comas.
Los trabajadores han emitido el siguiente comunicado:
“Los empleados y plantilla de jugadores del Recreativo de Huelva quieren seguir expresando su malestar por los impagos sufridos y la gestión realizada para dar soluciones y viabilidad a esta situación tan indeseable para todos nosotros.
Es por ello que nos vemos obligados, una vez más, a denunciar públicamente y comunicar que como medida de protesta, todos los empleados, deportivos y nos deportivos de la entidad nos concentraremos, con un paro silencioso hoy viernes 6 de noviembre en la puerta de acceso al Estadio Nuevo Colombino, durante cinco minutos, a las 13.45 horas, en señal de unión ante estas circunstancias y mostrando nuestra disconformidad con los hechos expuestos anteriormente”.