S. D. Ganar, y de esa manera confirmar que la reacción del Fundación Cajasol Sporting es una realidad tras empatar en Barcelona, es el reto del equipo onubense ante el Trasportes Alcaine de Zaragoza. Este encuentro, correspondiente a la octava jornada de la Primera División Femenina, está previsto para el domingo a las 12:30 en los Campos Federativos de La Orden.
Las onubenses se encuentran en la decimotercera posición de la clasificación con 13 puntos, mientras que el Transportes Alcaine con 12 puntos se sitúa en la séptima plaza.
El Fundación Cajasol Sporting no vivía sus mejores momentos en la temporada tras cosechar tres derrotas consecutivas y se enfrentaba al Barcelona, un rival altamente complicado que deja escapar pocos puntos durante la temporada y más en su propio campo. Sin embargo las jugadoras de Antonio Toledo consiguieron mantenerse con opciones durante todo el encuentro, no le perdieron la cara al partido y supieron aprovechar su oportunidad para empatar al final, lo que seguro debe suponer una inyección de moral para este choque del domingo.
El Transportes Alcaine será el próximo rival de las sportinguistas. Tras conseguir un pleno en las tres primeras jornadas con tres victorias, encadenó una racha negativa de tres derrotas consecutivas para, finalmente en la jornada anterior, vencer al Rayo Vallecano, y así completar los 12 puntos con los que cuenta en su casillero.
La plantilla del Fundación Cajasol Sporting, como tristemente viene siendo habitual en este comienzo de temporada, ha tenido durante la semana a varias jugadoras con diversas molestias, pero que han ido evolucionando. De esta forma tanto Martina Capelli, Sandra García, Anita Hernández y Verónica Napoli podrán estar finalmente a disposición de Antonio Toledo para este nuevo encuentro.
Los entrenamientos de la semana se han desarrollado con muy buena predisposición de las jugadoras, realizando sesiones muy completas ante las exigencias de los técnicos que se han mostrado muy contentos por el transcurso de dichos entrenamientos, calificándolos como muy positivos, por lo que esperan refrendar esa mejoría durante el partido del domingo ante el Transportes Alcaine.
Todos confían en que las gradas de La Orden presenten un aspecto, con una buena asistencia de público como en jornadas anteriores para que, entre plantilla y afición, formen una comunión perfecta que aúnen fuerzas para conseguir un resultado positivo.
Para el partido de este domingo Antonio Toledo podrá contar con: Sara Serrat, María Sampalo, Sandra Castelló, Sandra García, Maite Albarrán, Elena Pavel, Paulita Perea, Esperanza Carrasco, Jenny Benítez, Patri Gavira, Virgy García, Cristina Martín-Prieto, Marina Martí, Anita Hernández, Verónica Napoli y Martina Capelli.