S. D. Un total de 18 jugadores desplazó a Antequera la Escuela de la Fundación 25 de Marzo para participar en el Campeonato de Andalucía de Menores de Pádel. Para muchos fue su primera experiencia competitiva, y no por ellos dejaron de completar muy buenas actuaciones, teniendo en cuenta el alto nivel de la prueba.
Así, en la categoría Alevín Masculino la pareja formada por Daniel Pérez y Antonio Valenciano vencieron en treintadosavos de final a la pareja Navarro-Ruiz por 7-5 y 6-4, pasando a diecisesaisavos, donde también vencieron en un emocionantísimo partido a Sánchez-García por 7-6, 5-7 y 13-11, en el super ‘tie-break’; cayendo posteriormente en los octavos contra Varo-Ibáñez por 6-1 y 6-3.
Andrés Limón, por su parte, acompañado por Yerai Vázquez, venció en la primera ronda por 6-0 y 6-1, cayendo en 16º por 6-3 y 6-4.
En Cadete Masculino la pareja formada por el valverdeño Víctor Morián y el onubense Nacho Redondo vencieron el viernes en 16º a la pareja sevillana Pastor-López por 4-6, 7-6 y 6-4, en un apretadísimo partido, que cayó del lado de los onubenses, enfrentándose en los octavos a los cabezas de serie número 4, Reguera-Armenteros, a los que plantaron cara cayendo por 6-4 y 6-1.
Los demás componentes de la expedición, al caer en su primera ronda, pasaron al cuadro de consolación de sus categorías donde destacaron Sergio Fernández y Alejandro Velo al vencer en la primera ronda por 6-4 y 6-4; Julia Montesinos, al vencer en los cuartos por 4-6, 6-3 y 10-8, cayendo en la semifinal por 6-1 y 6-4; así como Alejandro González Bueno, que venció en la primera ronda por 6-3 y 6-2.
Destacar el buen trabajo realizado en Antequera por los técnicos Pablo Loza, Alberto Franco y Juan María Gómez.