S. D. “Quiero jugar todos los minutos posibles”. Esa es su declaración de intenciones, pero con la cautela suficiente como para no arriesgar una lesión más grave. Así lo dijo Cristian Fernández, jugador del Recre, que comprobó en sus carnes como los riesgos se acaban pagando.
“Mañana -por este jueves- voy a probar, y es que la otra semana me metí sin hacerlo prácticamente. Le he comentado al preparador físico que quiero probarme y si estoy bien me meteré”, señaló el jugador albiazul que no pudo acabar el partido ante el Cartagena, ni siquiera el primer tiempo.
“No quiero que se repita lo mismo del fin de semana pasado. Pensaba que llegaba bien al partido con el Cartagena, pero en un lance me pegó ahí un latigazo y tuve que dejarlo. Vamos a probar y le diré al entrenador como me encuentre”, destacó el futbolista que, eso sí, insistió en que “quiero jugar todos los minutos posibles”, y es que como reconoció “vengo de un año sin jugar”. Por eso expresó su agradecimiento a que “el entrenador me dé esa confianza”.
Con todo, señaló que la baja de un jugador concreto -la suya incluso- no tiene porqué notarla el equipo porque “tenemos jugadores polifuncionales”. “Arriba pueden jugar Keita, Antonio Núñez o Ernesto Cornejo, creo que se pueden adaptar y hacerlo bien”, indicó.