S. D. Luces y sombras del Recre para Alejandro Ceballos tras el partido ante el Cartagena. El técnico de Gines, al tiempo que destacó que su equipo “no tiró la toalla”, reconoció que “quiero más de él, porque sé que puede dar más de sí”.
Ceballos, que de nuevo estuvo fuera del banquillo, valoro el punto señalando que “lo mejor es que hemos sumado”, si bien confesó que no quedó contento con lo que vio en el primer tiempo “donde no estuvimos acertados”, señalando que “vi al equipo atenazado, fallando mucho y con muchas imprecisiones”.
El entrenador sevillano reconoció que “quiero más de mi equipo porque creo que puede dar más, y además la afición lo merece”. “No nos queda otra que seguir trabajando para estar mejor e intentar mejorar la imagen”, expresó el técnico, que volvió a incidir en que lo más positivo fue que “no tiramos la toalla”, y “pudimos brindar el empate a la afición que nos levantó”.
Preguntado por cómo lo lleva siguiendo el partido fuera del banquillo, Ceballos confesó que “se hace complicado no estar en el banquillo”, comentando que “al equipo le hace falta su técnico para que pueda hacer las correcciones”. De todos modos adelantó que ésta debe ser la última vez que ocurre, y que apuntó que “el acuerdo está cerrado, según me dicen, y que esta vez no se arregló porque el viernes fue festivo en Madrid”.
Víctor Fernández, entrenador del Cartagena, por su parte, señaló que “se ha podido ver al mejor Recre después de la manifestación”. Para él “la primera mitad fue más igualada, pero en la segunda mandó más el Cartagena hasta que metimos el gol”.
A raíz de ese tanto “el Recre nos echó atrás y logró el empate”, aunque a tenor de lo ocurrido sobre el terreno de juego “me voy contento porque lograr un punto en este campo en bueno”.