Redacción. Holea acoge desde el 19 de octubre y hasta el próximo sábado 31 del mismo mes la exposición ‘Mis queridos Monstruos’, del coleccionista Kike King, en la que se recrea con todo lujo de detalles y a escala 1/6 todo tipo de personajes del cine y la literatura de terror de todos los tiempos: Drácula, El hombre lobo, Frankenstein, Imhotep, El fantasma de la ópera, Freddy Krueger, Cara de cuero, Blade, Tiburón, Candyman, Los Gremlins y un largo etcétera de personajes de ciencia ficción en una interesante colección que abarca desde los grandes clásicos del cine de este género hasta los iconos del cine moderno. Se trata de un original pasaje del miedo a escala para todos los públicos, propiedad de este coleccionista onubense y que creará el mejor ambiente tétrico para celebrar la festividad de Halloween en Holea.
Además, durante el sábado 31 de octubre en horario de mañana y de tarde, un grupo de irreverentes actores realizarán una perfomance en el centro e invitará a los clientes a participar en divertidas fotografías. En concreto, se trata de los ‘Condes de Holea’ que, venidos del otro mundo, protagonizarán un banquete muy especial atendido por sus fieles sirvientes y en el que los propios clientes serán el plato principal. Entre todos los participantes en la acción, se sorteará un viaje a Transilvania.
De la misma manera, y de la mano de la Asociación Cultural Seis Viñetas, el centro acogerá una exhibición-taller de dibujo de gran formato en la que, de la mano de expertos del cómic, se realizará un gran mural tétrico con personajes clásicos de la literatura y el cine de este género.
Asimismo, la ludoteca del Hache Miniclub lucirá ese fin de semana especialmente tematizada y sus pequeños socios realizarán talleres de disfraces de brujitas y condes Drácula.