S. D. El ASEM Hispanidad hizo bueno su triunfo de la semana anterior en Palma del Río (5-2) y, por el mismo marcador se impuso al CTM Carmona en partido de la tercera jornada en el grupo 4 de la Tercera División Nacional de tenis de mesa, celebrado en los locales de la Asociación de Vecinos de La Hispanidad.
El equipo onubense contó para este encuentro con Moisés Suárez, Antonio Álvarez y Luciano Suárez; mientras que por el CTM Carmona jugaron Pablo González, Fernando Baeza y Fernando Leal.
De nuevo Antonio Álvarez firmó una gran actuación, venciendo en sus tres encuentros individuales; Moisés Suárez y Luciano Suárez cerraron el triunfo del cuadro onubense con una victoria más cada uno de ellos, acabando el partido con el mencionado 5-2.
Gracias a esta victoria el ASEM Hispanidad es tercero, con dos victorias y una sola derrota -la cosechada en la jornada inaugural ante el Conservas Reina del Guadiana de Ayamonte, que es segundo, en tanto que el otro equipo de Huelva que toma parte en esta Liga, el PMD Gibraleón, es el líder invicto con tres triunfos en tres partidos.
Los onubenses jugarán la próxima jornada, prevista para el sábado 24, en Coria (17:00), equipo que figura en la última plaza de la clasificación con dos derrotas en los dos encuentros que ha jugado.