S. D. Vuelta a la normalidad. El CB Conquero Huelva Wagen, tras dos partidos perdidos, recuperó la sonrisa con una victoria tan trabajado como justa ante el Zamarat que, además, ha tenido como efectos colaterales que su jugadora Talia Caldwell entre en el quinteto de la jornada y se quedara muy cerca del MVP, y que Adaora Elonu lidere las estadísticas de puntuación.
Fueron 30 los créditos de valoración que sumó Caldwell contra el Zamarat, con 19 puntos (8/12 en tiros de dos y 3/3 en libres) y 14 rebotes en 32 minutos, números muy próximos a la media que logró la pasada temporada en la liga griega. La jugadora del Conquero Huelva Wagen entró en el quinteto de la jornada que ha tenido en Lyndra Weaver (Spar Gran Canaria) a la mejor del fin de semana, con 32 de valoración, merced a 22 puntos y 12 rebotes en 34 minutos sobre la cancha.
La pívot angelina, que es la cuarta jugadora con mejor valoración media de la liga (19,2), ocupa además el tercer puesto en número total de rebotes con 47 (9,4 de media) y con 13,5 puntos de media por partido está entre las 15 mejores anotadoras de la liga.
Con menos partidos, Adaora Elonu se ha colocado al frente de las estadísticas en promedio de puntuación, valoración y porcentaje de tiro de dos. Con un 75% de acierto en tiros de 2, la internacional nigeriana lleva una media de 19 puntos tras dos encuentros jugados y valora 24 créditos por partido.