S. D. Dos citas importantes tiene el Club Rítmico Colombino este fin de semana. Por un lado las infantiles categoría Absoluta acudirán al Centro de Alto rendimiento de Marbella (Málaga) a realizar un control con el resto de conjuntos de Andalucía. Allí será donde el Comité Andaluz de jueces determinará si están preparadas para representar a la Comunidad Autónoma en la Copa de España 2015, que se va a celebrar en Zaragoza el 18 de noviembre.
Las desplazadas a Marbella serán Clara, Bella, Paola, Sofía, Ángela y Paloma. Junto a su entrenadora Andriana Stoinska acudirán llenas de ilusión y motivación después de haber logrado la plata en el pasado amistoso en Granada.
La segunda cita será en el XVII Torneo Villa de La Rinconada 2015, a donde irán dos conjuntos del Club. Por un lado el Prebenjamín, formado por Natalia, Noa, Lorena, María y Ana, bronce en el último Campeonato de Andalucía, y que lucharán por mejorar esa posición; y por otro el equipo compuesto por Ariadna, Marta, Daniela, Ana y Leyla, alevines de copa que el pasado año rozaron el podio, al alcanzar una cuarta posición en el Andaluz. Esta año, con un arriesgado ejercicio de cinco pelotas, lucharán por alcanzar la meta deseada, hacer un buen pase.
Directiva y técnicos de la entidad están muy satisfechos con el trabajo de sus deportistas y confían en que se refleje ese trabajo en la pista.