Redacción. A juzgar por la asistencia de público, el taller organizado por la Cámara de Comercio de Huelva bajo el título ‘Marketing digital: innovación y diferenciación para pymes’ , en el marco del Plan de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2015, han despertado un gran interés y se pone así de manifiesto la influencia que Internet tiene en la actividad comercial, como elemento innovador.
En esta sesión, el director general de la institución cameral, Arsenio Martínez, presentó igualmente el resto de iniciativas que se han puesto en marcha dentro del Plan de Apoyo a la Competitividad del Comercio minorista entre las que destacan los diagnósticos punto de venta, los planes tutoriales o los proyectos para la dinamización de los centros comerciales urbanos.
Todas estas medidas tienen como objetivo principal dotar al comercio minorista, de forma integral y coordinada, de un conjunto de acciones de apoyo y fomento que establezcan las bases adecuadas para un crecimiento competitivo y equilibrado.