S. D. El Recreativo de Huelva Autoparts cayó derrotado ante el Real Betis FSN (5-3) en la segunda jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, con lo que de momento no ha podido estrenar su casillero de puntos en su estreno en dicha categoría.
El cuadro de Huelva pudo comprobar como competir sólo 20, de 40 minutos, en la Tercera División de fútbol sala se paga muy caro. Eso le pasó al conjunto onubense en su visita a la cancha del Real Betis FSN.
En la primera parte existió solo un equipo en la pista, el local, que sí que salió a por el partido y con los cinco sentidos puestos en cada balón en juego. De ahí el resultado al descanso, un contundente 3-0, con goles de Pedro, Fernando y Jose Manuel.
Pocas dudas había que el guión seguiría siendo el mismo. Pero Alejandro Sánchez consiguió que su equipo cambiara radicalmente la actitud y apareciera ese conjunto que el año pasado logró sacar los partidos a base de empuje. Nada mas comenzar el segundo tiempo, Gordillo acortó distancias, y cinco minutos más tarde, Abri, le puso en bandeja el segundo a Carlos Quinti.
Los onubenses comenzaron a pensar que podían rascar algo en Sevilla. Pero a falta de 8 minutos, Julio colocó el 4-2 para tranquilizar a los locales. Chico logró en el último minuto el 4-3 para el Recreativo de Huelva Autoparts con portero jugador, pero Pedro estableció el definitivo 5-3, ya sin portero los visitantes en la última jugada.