S. D. El pabellón municipal de Deportes de Aljaraque ha acogido este pasado fin de semana la ya tradicional Liga Escolar de Minibasket, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Aljaraque en colaboración con todos los centros escolares de la localidad (Pura Domínguez y Antonio Guerrero, de Aljaraque; El Puntal, de Bellavista; y Tierno Galván, de Corrales).
Fueron casi 100 niños los que participaron en este evento que tenía, como principal objetivo, promover el deporte en general y el baloncesto en particular entre los alumnos de los cursos de 5º y 6º de Primaria, tanto masculino como femenino, ya que los conjuntos eran mixtos y, a su vez, ofertar una competición motivante para acercar a los alumnos de los diferentes núcleos de la población a través del deporte.
En una jornada que recreó un ambiente sensacional entre alumnos, padres, familiares y amigos, en 5º curso el ganador fue el colegio Antonio Guerrero, mientras que en 6º curso los ganadores fueron los componentes del equipo de El Puntal.