Redacción. El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva ha puesto en marcha en esta 41 edición la Plataforma de Amigos del Festival, de la que forma parte la Plataforma Independiente Amigos de Festivales (PIAF) y a la que se pueden adherir todos los colectivos y particulares que lo deseen. Una vez dentro de esta plataforma, todos los amigos del festival se beneficiarán de descuentos a la hora de adquirir las entradas a las proyecciones de los títulos.
Para ello, el certamen ha sacado a la venta una serie de acreditaciones, a la que tendrá acceso cualquier persona interesada en ello y que le permitirá formar parte automáticamente de la lista de amigos del festival.
Las acreditaciones estarán diferenciadas por categorías y tendrán un precio de 20 euros, con un 50% de descuento para los jóvenes y estudiantes de hasta 30 años, los desempleados y los jubilados. Esta acreditación dará derecho a cinco películas diarias durante la celebración del certamen, pudiendo disfrutar cada persona de hasta 30 títulos en una semana. De esta oferta también se pueden beneficiar las familias, que podrán adquirir desde dos hasta seis acreditaciones por tan sólo 30 euros, siendo los menores gratis y teniendo los padres un ahorro de 10 euros con respecto a las acreditaciones individuales.
Todas las acreditaciones irán numeradas, con el objetivo de facilitar la retirada de entradas. El máximo de entradas a retirar por persona y acreditación es de un pase por cada sesión y día, pudiendo acceder a cualquier título de las diferentes sesiones, en horario de mañana y tarde, en las salas de Casa Colón, Gran Teatro, Cocheras y Universidad de Huelva. Quedan fuera de esta promoción las galas de inauguración y clausura, las galas de los Premios LA LUZ, así como sus respectivas películas.
Los interesados en ser amigos del festival y adquirir una de estas acreditaciones pueden hacerlo a través de la página web del certamen.
1 comentario en «Los Amigos del Festival de Cine Iberoamericano podrán disfrutar de un precio especial en el certamen»
Una maravillosa idea.