S. D. Distinta suerte han corrido los dos equipos del CTM La Hispanidad, cosechando un triunfo y una derrota en la jornada inaugural de sus respectivas ligas de tenis de mesa.
Así, el equipo que milita en la División de Honor Andaluza, en su desplazamiento a Almonte, y con los jugadores Diego Rodríguez, Juan Manuel Vela y Sergio Rodríguez, salió victorioso en su enfrentamiento. Fue un buen encuentro en el que, pese a la poca experiencia de los de La Hispanidad, supieron trabajar y sufrir para conseguir un favorable resultado de 5-3.
Por contra no salieron tan bien parados los representantes del equipo que milita en la Tercera División Nacional, ya que en su feudo de La Hispanidad perdieron con el Conservas Reina del Guadiana de Ayamonte.
Los ayamontinos, con un equipo muy fuerte, supieron imponerse a los jugadores capitalinos, no sin tener que sufrir el buen encuentro que han realizado los jugadores de Leopoldo Mata, quien por circunstancias ha tenido que jugar junto con los hermanos Luciano y Moisés Suárez.