S. D. Aunque desde hace ya varios meses el CD La Palma Fútbol Sala está en marcha de cara a la nueva temporada, este sábado será cuando realice su presentación oficial. El acto tendrá lugar a las 11:30 horas en el pabellón municipal de la localidad. Ya por la tarde, a las 19:00, el primer equipo disputará su primer partido en casa, ante el Pozoblanco FS.
El sábado será sin duda un gran día para los protagonistas del club palmerino: los niños de las escuelas. Una mañana dónde los equipos del club, se darán a conocer y dónde podrán disfrutar de numerosas actividades y partidos entre ellos.
El nuevo y ambicioso proyecto deportivo para esta temporada no ha dejado indiferente a nadie. De la mano de su director deportivo, Jorge Rodríguez, los padres y madres de las escuelas han podido conocer al detalle, las novedades y propuestas para el presente año donde prima, por encima de todo, el objetivo de que los niños se diviertan, sin olvidar otras cuestiones como la educación en valores, la motivación por los estudios y la formación deportiva.
Esto ha tenido como consecuencia más inmediata con un aumento de los niños inscritos para esta temporada, por lo que el club, aprovecha estas líneas para aprovechar la confianza depositada en ellos a los padres y madres que se han decidido por el fútbol sala palmerino.
Por otro lado, el Smurfit Kappa la Palma FS, tras caer en su debut liguero ante el Xerez (5-0), disputará su primer partido en casa ante un rival nada fácil: el Pozoblanco FS.